Doctorado en Administración en Estados North East England, Reino Unido

Encuentra Doctorados en Administración 2017/2018 en Estados North East England, Reino Unido

Administración

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Estados North East England Reino Unido 2017/2018

Leer más

Phd En La Gestión

Durham University Business School
Campus Tiempo completo October 2017 Reino Unido Durham

El Departamento de Gestión y Marketing es un centro diverso y dinámico de pensar con más de 50 investigadores activos. Enseñamos a los cursos, tanto a nivel de grado y posgrado en los principales campos de gestión de la estrategia, comportamiento organizacional, liderazgo, gestión de recursos humanos, el marketing, el espíritu empresarial, la gestión pública, operaciones y negocios internacionales. [+]

Doctorados en Administración en Estados North East England en el Reino Unido, Reino Unido. El doctorado es el grado académico más alto y, como tal graduados de Durham están en la demanda de puestos académicos en las principales universidades y escuelas de negocios; para servicios de consultoría comercial y de gestión en el comercio y la industria; y para los puestos de alta dirección en las organizaciones del sector privado e instituciones gubernamentales. Sean cuales sean sus objetivos, el programa de doctorado de Durham le da la oportunidad de combinar la teoría académica rigurosa con la investigación para influir en el mundo de los negocios y hacer una contribución única a su campo de estudio. Atrae a estudiantes excepcionales del más alto nivel, y en conjunto con los estudiosos de renombre internacional por sus investigaciones y liderazgo, el programa de doctorado de la Universidad de Durham Business School es a la vez desafiante y estimulante. Como parte de nuestra comunidad de investigadores liderado vibrante y acogedor, tendrá que trabajar junto a una facultad diversa de estudiantes de investigación y académicos internacionales para desarrollar un comando crítico de su tema. Cultivaréis habilidades de alto nivel de análisis y evaluación, será capaz de utilizar una variedad de metodologías de investigación, y va a trabajar de forma independiente. Construida sobre cimientos sólidos y amplios de la gestión del conocimiento, nuestra investigación se centra en los problemas reales que enfrentan los gerentes en todo el espectro de negocios El Departamento de Gestión y Marketing... [-]