Doctorado en Administración en Évora, Portugal

Encuentra Doctorados en Administración 2017/2018 en Évora, Portugal

Administración

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

"Évora es una ciudad de Portugal que sigue siendo rica en sus edades medievales, especialmente en sus construcciones tanto, la ciudad tiene muchos lugares de interés histórico para los turistas a ver que tiene una sola universidad -.. La Universidad de Évora. "

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Évora Portugal 2017/2018

Leer más

PhD En Gestión

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 4 años October 2017 Portugal Évora

Los estudios de doctorado en Gestión tiene como objetivo aumentar el conocimiento y desarrollar habilidades de investigación en el área de gestión. [+]

Programas de Doctorado en Administración en Évora en Portugal, Portugal. PRESENTACIÓN La PhD en Gestión Su objetivo es aumentar el conocimiento y desarrollar habilidades de investigación en el área de gestión. Los objetivos de este curso de estudio es proporcionar a los estudiantes una formación científica adecuada y sólida en un campo particular de la gestión; desarrollar competencias y habilidades en el manejo de los métodos de investigación; desarrollar la capacidad de concebir, diseñar, adaptar y llevar a cabo investigaciones significativas respetando las exigencias impuestas por la calidad y la integridad académica; Promover la capacidad de análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas; desarrollar la capacidad de comunicarse con sus compañeros, la comunidad académica y la sociedad en general en el área de especialización; Mejorar la capacidad de resolución de problemas y la creación de soluciones en situaciones no rutinarias e impredecibles; promover la auto-empleo, en particular para el desarrollo de habilidades empresariales. Carreras Carrera académica; la investigación; Administracion PUBLICA; Los gerentes de marketing; Director de Finanzas; Director de Recursos Humanos; Contabilidad dirección; Director de Sistemas de Información; Departamento de Operaciones. [-]