Doctorado en Administración en el estado de Lagos, Nigeria

Encuentra Doctorados en Administración 2018 en el estado de Lagos, Nigeria

Administración

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Estado de Lagos es un centro de las universidades de fama mundial. Las universidades más estimados incluyen la Universidad del estado de Lagos, la Universidad de Caleb, y Yaba College of Technology. Estas universidades de alto rango ofrecen estudios superiores a estudiantes extranjeros en cientos de disciplinas, por lo tanto, el estado de Lagos es ideal para la educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en el estado de Lagos Nigeria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here