Doctorado en Administración en Kuala Lumpur, Malasia

Encuentra Doctorados en Administración 2017/2018 en Kuala Lumpur, Malasia

Administración

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Kuala Lumpur Malasia 2017/2018

Leer más

Doctorado en Filosofía En Gestión De Proyectos

IUMW - International University of Malaya-Wales
Campus Tiempo completo 3 años October 2017 Malasia Kuala Lumpur

La investigación en el programa de doctorado es una investigación en profundidad de temas de investigación específicos relacionados con una disciplina de gestión con el objetivo de mejorar y contribuir a los nuevos conocimientos en esa disciplina. [+]

Programas de Doctorado en Filosofía en Administración en Kuala Lumpur en Malasia, Malasia. En IUMW, nuestra actividad principal es que le proporciona educación de calidad y relevante a nivel global en Gestión de Proyectos con conocimientos avanzados, habilidades en las prácticas de gestión y trabajos de investigación. Nuestro programa de doctor en Filosofía (PhD) de tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera como académico o investigador en el sector público o privado. Se equipa a nivel académico profesionales de la industria 'sensibilización en el ámbito de gestión de proyectos y las habilidades para explotar su conocimiento especializado en la investigación aplicada y el desarrollo dentro de la academia y la industria. Los estudiantes deben tener una fuerte investigación teórica y fundamentos metodológicos y ser capaz de realizar su investigación de manera bastante independiente. Su viaje educativo ha sido meticulosamente diseñado para explotar todo su potencial hacia la búsqueda de la certificación profesional y de postgrado. Todo esto y mucho más en el paquete de la educación inclusiva única de una vida universitaria vibrante en el corazón de Kuala Lumpur. Requisitos de ingreso Los solicitantes deben poseer una de las siguientes calificaciones: Un título de maestría o su equivalente en el ámbito pertinente; O Otras titulaciones aprobadas por el Claustro de la Universidad; O El solicitante con una Licenciatura con CGPA de 3.70 y anteriormente se puede aplicar directamente a un programa de doctorado Estructura del programa FASE 1 Cursos Dos cursos básicos Proceso de investigación y escritura... [-]