Doctorado en Administración en Bandung, Indonesia

Encuentra Doctorados en Administración 2017/2018 en Bandung, Indonesia

Administración

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Indonesia, un país en el sureste de Asia, los hogares de más de 238 millones de personas. Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Sector de la educación del país se divide en cursos de pre-primaria, junior y senior primaria, secundaria y capacitado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en temas como la historia y la Ingeniería de Bandung es el mejor lugar para estudiar. Bandung tiene algunas de las mejores universidades de Indonesia como el Instituto Teknologi Bandung en Bandung. Además, este lugar es tranquilo e ideal para vivir.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Bandung Indonesia 2017/2018

Leer más

School of Business and Management ITB
Campus Tiempo completo 3 años July 2018 Indonesia Bandung Yakarta + 1 más

[+]

Programas de Doctorado en Administración en Bandung en Indonesia, Indonesia. Los que no han conseguido la puntuación TOEFL debe encargarse de este ELPT ITB en el calendario, como se describe a continuación. Un formulario de solicitud y los documentos pertinentes Una entrevista con un miembro de la facultad del DSM-ITB designado. El solicitante tendrá que demostrar su final del proyecto / tesis de investigación / publicarse en el entrevistador. [-]