Programa de Doctorado en Administración Educación a distancia en Helsinki, Finlandia

Compara Doctorados en Administración Educación a distancia en Helsinki, Finlandia 2017/2018

Administración

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Administración Educación a distancia en Helsinki Finlandia 2017/2018

Leer más

Médico Ejecutivo De La Administración Pública

SABI University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Finlandia Helsinki + 1 más

EDPA en SABI se basa en la investigación de alto nivel. El objetivo del programa es la adquisición de profundos conocimientos y habilidades en la administración pública. Programa tiene 120 créditos ECTS.Los participantes provienen de todo [+]

Médico Ejecutivo de la Administración Pública

EDPA en SABI se basa en la investigación de alto nivel. El objetivo del programa es la adquisición de profundos conocimientos y habilidades en la administración pública. Programa tiene 120 créditos ECTS. Los participantes provienen de todos los tipos de organización y tamaños, con fines de lucro, sin fines de lucro, el gobierno que representa a una variedad de industrias Edpa estudiantes suelen tener un mayor nivel de experiencia de trabajo;. Por lo tanto, los candidatos deben tener cinco años mínimo de experiencia de trabajo profesional y mantenga un AMP o un título de EMBA. La finalización del programa requiere la preparación de una tesis y la defensa ante un jurado. SABI requiere que todos los estudiantes a presentar un ensayo personal con su solicitud, además de una entrevista personal.Se aceptan estudiantes de doctorado también debe proporcionar un plan de investigación, siguiendo las normas académicas llevadas a cabo por SABI antes de comenzar sus investigaciones y cursos de metodología. ... [-]