Doctorado en Administración en Estonia

Compara Programas de Doctorado en Administración en Estonia 2017/2018

Administración

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Doctorados en Administración en Estonia 2017/2018

Leer más

PhD En Gestión

Estonian Business School (EBS)
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estonia Tallin

Programa de Doctorado en Gestión tiene como objetivo ampliar el conocimiento del mundo de un estudiante de doctorado, dando conocimiento profundizado de las teorías de la organización y de la sociedad, mientras que el desarrollo de habilidades de pensamiento y de investigación crítica y analítica. Después de completar el programa se tiene la capacidad de hacer continuas discusiones y lógicos y sintetizar nuevas ideas. Doctor en Management ofrece desafíos y oportunidades de carrera en el mundo académico y también aumenta su valor en el mercado de trabajo. [+]

Mejores Doctorados en Administración en Estonia 2017/2018. Programa de Doctorado en Gestión, centrándose en la investigación de las organizaciones empresariales, públicas y de la sociedad civil, es el único programa de doctorado en gestión en Estonia, y ofrece una perspectiva integral en la gestión. El programa fue acreditado plenamente en junio de 2009. La continuidad de la I + D llevado a cabo en la Cumbre Europea está garantizada por el programa, ya que todos los estudiantes se integran en las actividades de investigación en el local por su supervisor local. El programa se imparte en Inglés y cuerpo estudiantil involucra a estudiantes de varios países. Programa es administrado por el Consejo de Investigación de EBS, que es responsable de las actividades en curso de desarrollo y garantía de calidad. Los estudiantes de doctorado tienen un consultor del estudio que les ayuda con la planificación de sus estudios. Programa El volumen total del programa de doctorado en la gestión es de 240 ECTS, de los cuales los estudios dan 60 ECTS y la actividad de investigación 180 ECTS. Los estudios consisten en cursos obligatorios (33 ECTS), optativas (12 ECTS), seminarios de doctorado (9 ECTS) y de prácticas pedagógicas (6 ECTS). El currículo del programa sirve como una guía para los estudiantes de doctorado, pero cada estudiante tiene el derecho y la obligación de armar un plan de estudio individual, declarando cada semestre las diferencias respecto a los estudios nominales. Todos los estudiantes de doctorado tienen la oportunidad de ir de... [-]