Doctorado en Administración en Estados Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Administración 2018/2019 en Estados Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Administración

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Estados Carolina del Norte Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here