Doctorado en Administración en Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Administración 2018 en Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Administración

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Carolina del Norte, un estado del noreste de EE.UU., también es conocido como el Estado de Tar Heel. En este estado histórico de la primera universidad pública se abrió en 1795.Presently 17 universidades públicas y 58 públicos sirven este estado.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Carolina del Norte Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here