Doctorado en Administración en Arkansas, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Doctorado en Administración 2017/2018 en Arkansas, Estados Unidos de América

Administración

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Hay 8 de las principales universidades de Arkansas y otros 17 colegios de la comunidad. La Universidad Estatal de Arkansas se inscribe el mayor número de estudiantes al año, seguido por la Universidad Estatal de Henderson y de la Universidad de Arkansas.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Arkansas Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Phd Interdisciplinaria En Los Estudios De Liderazgo

University of Central Arkansas
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 60 horas September 2018 Estados Unidos de América Conway + 1 más

La Universidad de doctorado interdisciplinario de Arkansas central en estudios de liderazgo programa (LEAD) prepara a los líderes escolares para investigar y actuar por el bien común. Los estudiantes llegan al plomo de todos los sectores públicos: educación, salud pública, las artes de la comunidad y el desarrollo comunitario. A lo largo del programa, la experiencia de los estudiantes se enriquece con el estudio académico de la dirección de cómo integradora y la investigación puede mejorar la calidad de vida y el bienestar de los residentes de Arkansas. Los graduados del programa están preparados para conducir a través de la investigación para crear un cambio social. [+]

Programas de Doctorado en Administración en Arkansas en Estados Unidos, Estados Unidos de América. La Universidad de doctorado interdisciplinario de Arkansas central en estudios de liderazgo programa (LEAD) prepara a los líderes escolares para investigar y actuar por el bien común. Los estudiantes llegan al plomo de todos los sectores públicos: educación, salud pública, las artes de la comunidad y el desarrollo comunitario. A lo largo del programa, la experiencia de los estudiantes se enriquece con el estudio académico de la dirección de cómo integradora y la investigación puede mejorar la calidad de vida y el bienestar de los residentes de Arkansas. Los graduados del programa están preparados para conducir a través de la investigación para crear un cambio social. El Doctorado en Liderazgo alista el Índice de Desarrollo Humano (IDH) y otros indicadores de calidad de vida para medir la vitalidad y la necesidad. Con el conocimiento de las redes, la toma de decisiones, y la investigación, los graduados de la comunidad avance y el desarrollo humano mediante la orientación nivel de instrucción, la vitalidad de la comunidad, la salud pública, las artes culturales / finos, la sostenibilidad ambiental y otros factores de desarrollo. Los estudios de doctorado en el programa de liderazgo es el único programa de estudios de este tipo en Arkansas y es exclusivo de esta región de los Estados Unidos. El programa, impartido por profesores de diversas disciplinas académicas, ofrece un plan de estudios interdisciplinario amplio uso de las habilidades académicas y de investigación para... [-]