Doctorado en Administración en Arkansas, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Doctorado en Administración 2018 en Arkansas, Estados Unidos de América

Administración

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Hay 8 de las principales universidades de Arkansas y otros 17 colegios de la comunidad. La Universidad Estatal de Arkansas se inscribe el mayor número de estudiantes al año, seguido por la Universidad Estatal de Henderson y de la Universidad de Arkansas.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Arkansas Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here