Doctorado en Administración en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Encuentra Estudios de Doctorado en Administración 2017/2018 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Administración

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2017/2018

Leer más

Doctorado en Filosofía

University of Dubai
Campus Tiempo completo 4 semanas September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Hacia el final del programa de doctorado, se espera que el candidato ha cumplido los siguientes objetivos de aprendizaje: Desarrollar preguntas de investigación pioneros clave que se pueden explorar empíricamente para proporcionar soluciones innovadoras y creativas a problemas específicos; Explora los conocimientos teóricos avanzados para desarrollar habilidades de investigación a través de una investigación original; Integrar conocimientos avanzados en contextos y las funciones de gestión y organización; Preparar para la enseñanza de las responsabilidades en la educación superior (para aquellos que esperan para entrar en la profesión de la enseñanza) [+]

Programas de Doctorado en Administración en Dubai en Emiratos Arabes Unidos, Emiratos Árabes Unidos. Doctor en Filosofía La Universidad de Dubai fue recientemente revalidaron por la AACSB Internacional EE.UU.. Acreditación por la AACSB es una de las más altas formas de reconocimiento internacional una universidad puede recibir. Por tanto, la Universidad de Dubai toma su lugar dentro de la comunidad de líderes mundiales en la educación de negocios (sólo alrededor del 5% de las universidades / escuelas de negocios en todo el mundo se les concede esta acreditación). La Universidad de Dubai también está acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica (MOHESR), EAU. Los objetivos del programa de doctorado Hacia el final del programa de doctorado, se espera que el candidato ha cumplido los siguientes objetivos de aprendizaje: Elaborar preguntas de investigación pioneros clave que se pueden explorar empíricamente para proporcionar soluciones innovadoras y creativas a problemas específicos Explora los conocimientos teóricos avanzados para desarrollar habilidades de investigación a través de una investigación original Integrar conocimientos avanzados en contextos y las funciones de gestión y organización Preparar para la enseñanza de las responsabilidades en la educación superior (para aquellos que esperan para entrar en la profesión de la enseñanza) Características únicas de la Universidad de Dubai PhD acreditación de AACSB Internacional es el sello de un programa de doctorado de alta calidad focusis del programa sobre la investigación empresarial aplicada, por lo que es relevante para el crecimiento de las economías / MEA EAU / CCG El... [-]