Doctorado en Administración en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Encuentra Programas de Doctorado en Administración 2018 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Administración

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here