Doctorado en Administración en Nicosia, Chipre

Encuentra Programas de Doctorado en Administración 2017/2018 en Nicosia, Chipre

Administración

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Nicosia Chipre 2017/2018

Leer más

Phd En Seguridad Y Salud Ocupacional

European University Cyprus
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Chipre Nicosia

El programa de Doctorado en Seguridad y Salud Ocupacional tiene como objetivo crear una nueva generación de académicos de investigación de alto nivel. El programa tiene como objetivo sacar provecho de las escuelas teóricas tradicionales existentes en la ciencia de seguridad, teniendo en cuenta las influencias locales y culturales, así como la exploración de nuevos riesgos y desafíos a nivel nacional (el descubrimiento de hidrocarburos). [+]

Doctorados en Administración en Nicosia en Chipre, Chipre. El programa de Doctorado en Seguridad y Salud Ocupacional tiene como objetivo crear una nueva generación de académicos de investigación de alto nivel. El programa tiene como objetivo sacar provecho de las escuelas teóricas tradicionales existentes en la ciencia de seguridad, teniendo en cuenta las influencias locales y culturales, así como la exploración de nuevos riesgos y desafíos a nivel nacional (el descubrimiento de hidrocarburos). El programa incluirá un elemento de refuerzo teórico a través de la entrega de tres clases fundamentales de clase alta y una parte de la investigación, que se concentrará en el área de elección del candidato. Los estudiantes se beneficiarán de trabajo del proyecto en curso en el Centro de Riesgos, Seguridad y Medio Ambiente (CERISE) con especial énfasis a las áreas de cultivos materia de seguridad y de seguridad en las micro, factores humanos y las culturas de la seguridad en las infraestructuras críticas y la comunicación de riesgos. Objetivos y Resultados Objetivos generales El programa de Doctorado en Seguridad y Salud Ocupacional tiene como objetivo crear una nueva generación de académicos de investigación de alto nivel. El programa tiene como objetivo sacar provecho de las escuelas teóricas tradicionales existentes en la ciencia de seguridad, teniendo en cuenta las influencias locales y culturales, así como la exploración de nuevos riesgos y desafíos a nivel nacional (el descubrimiento de hidrocarburos). El programa incluirá un elemento de refuerzo teórico a través de la entrega de tres clases fundamentales... [-]