Doctorado en Administración en Nicosia, Chipre

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Administración 2018 en Nicosia, Chipre

Administración

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Nicosia Chipre 2018

Leer más

Doctorado en Administración De Empresas

European University Cyprus
Campus Tiempo completo September 2018 Chipre Nicosia

Este es un programa diseñado para estudiantes altamente motivados que deseen adquirir la investigación avanzada y habilidades intelectuales (análisis) en el área de administración de empresas. El objetivo del programa es preparar a una generación de académicos de doctorado altamente eficaces con el objetivo de seguir una carrera en el mundo académico o de consultoría en el sector privado o público. El programa proporciona a los estudiantes una sólida formación teórica y la oportunidad de realizar una investigación innovadora, altamente enfocado en administración de empresas, con el fin de crear nuevos conocimientos. [+]

Este es un programa diseñado para estudiantes altamente motivados que deseen adquirir la investigación avanzada y habilidades intelectuales (análisis) en el área de administración de empresas. El objetivo del programa es preparar a una generación de académicos de doctorado altamente eficaces con el objetivo de seguir una carrera en el mundo académico o de consultoría en el sector privado o público. El programa proporciona a los estudiantes una sólida formación teórica y la oportunidad de realizar una investigación innovadora, altamente enfocado en administración de empresas, con el fin de crear nuevos conocimientos.

Objetivos y Resultados

Objetivos generales

Para capacitar a los candidatos de doctorado para ser estudiosos e investigadores independientes, que pueden trabajar a un nivel local o internacional. El programa está basado en la investigación y se centra en las habilidades cualitativas y cuantitativas y perspectivas globales - que permiten a los estudiantes a participar en proyectos de investigación con el profesorado al principio del programa de doctorado. El plan de estudios pretende preparar a la gente para la estimulación de las carreras en las universidades e instituciones de investigación, en las organizaciones y las agencias públicas y privadas, así como preparar a los altos directivos para poder manejar dentro de los entornos de negocio complejos y dinámicos. A través de este programa de doctorado de la Escuela de Negocios ofrece la más alta educación de gestión de la calidad el propósito de mejorar aún más las habilidades de los estudiantes de doctorado 'de investigación y de gestión y... [-]