Doctorado en Administración en Estados Victoria, Canadá

Encuentra Doctorados en Administración 2017/2018 en Estados Victoria, Canadá

Administración

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Estudiar en Victoria ofrece increíbles oportunidades para mejorar su educación, y conocer a personalidades afines, donde se puede obtener información valiosa que puede ser utilizada para desarrollar su carrera. La famosa Universidad de Victoria comparte el nombre con la ciudad y es una de las instituciones clave aquí.

Solicita información sobre Doctorados en Administración en Estados Victoria Canadá 2017/2018

Leer más

Programa De Doctorado En Gestión Y Organización Internacional

Peter B. Gustavson School of Business at the University of Victoria
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Canadá Victoria

El programa de doctorado en Gestión y Organización Internacional está diseñado para desarrollar la competencia de un individuo en la investigación, así como en la enseñanza para preparar a los candidatos para una carrera académica productiva. Nuestra meta es desarrollar candidatos con un ... [+]

Programa de Doctorado en Gestión y Organización Internacional

 

El programa de doctorado de la Escuela de Negocios Peter B. Gustavson en Gestión y Organización Internacional ofrece a los estudiantes excepcionales la oportunidad de desarrollar las habilidades y capacidades que les permitan contribuir a la vanguardia del pensamiento gerencial. Desafiante y estimulante, el programa está diseñado para desarrollar la competencia de un individuo en la investigación, así como en la enseñanza para preparar a los candidatos para una carrera académica productiva.

 

Nuestro programa de doctorado en Gestión y Organización Internacional está estrechamente ligado a la visión y estrategia establecida de la Escuela de Negocios Gustavson, que enfatiza un enfoque internacional, integrado, innovador y socialmente responsable / sostenible de la educación. Los graduados de nuestro programa de doctorado serán capacitados en teoría y metodología de gestión para crear ideas que sean publicables en las principales revistas de gestión académica del mundo. Los estudiantes de doctorado aprenderán sobre los últimos avances en la teoría y práctica de negocios internacionales a través de cursos básicos y también podrán adaptar su educación a través de electivas.... [-]