Programa de Doctorado en Administración en América del Norte

Encuentra Doctorado en Administración en América del Norte 2018

Administración

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Administración en América del Norte 2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Administrativas

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 3 años July 2018 México Aguascalientes

El Doctorado en Ciencias Administrativas ofrece amplias posibilidades para aquellos que quieren un programa que se adapte a sus necesidades. [+]

El Doctorado en Ciencias Administrativas ofrece amplias posibilidades para aquellos que quieren un programa que se adapte a sus necesidades. El estudiante se desarrolla y entrena de manera intensa e independiente en la elaboración de su tesis doctoral, buscando que su idea rompa con esquemas establecidos y diseñe soluciones que beneficien a las organizaciones y a la sociedad.

El alumno cumple con sus requisitos de titulación tomando ventaja de las materias básicas ofrecidas, tales como, metodología de la investigación, métodos cuantitativos y cualitativos, validación de escalas, entre otras. También, el alumno participa semestralmente en seminarios y en actividades complementarias, como, materias optativas, participación en congresos, publicaciones y estancias nacionales e internacionales. De hecho, recientemente se ha logrado la firma de un convenio de “doble titulación” con la Universidad Politécnica del Cartagena, el cual brinda al alumno de doctorado importantes beneficios y reconocimientos a nivel internacional.... [-]