Doctorados en Administración

Ver los Doctorados en Administración

Administración

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Contacta con las universidades - Compara Doctorados en Administración 2018

Leer más

Doctorado en Ciencias Administrativas

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 3 años July 2018 México Aguascalientes

El Doctorado en Ciencias Administrativas ofrece amplias posibilidades para aquellos que quieren un programa que se adapte a sus necesidades. [+]

El Doctorado en Ciencias Administrativas ofrece amplias posibilidades para aquellos que quieren un programa que se adapte a sus necesidades. El estudiante se desarrolla y entrena de manera intensa e independiente en la elaboración de su tesis doctoral, buscando que su idea rompa con esquemas establecidos y diseñe soluciones que beneficien a las organizaciones y a la sociedad.

El alumno cumple con sus requisitos de titulación tomando ventaja de las materias básicas ofrecidas, tales como, metodología de la investigación, métodos cuantitativos y cualitativos, validación de escalas, entre otras. También, el alumno participa semestralmente en seminarios y en actividades complementarias, como, materias optativas, participación en congresos, publicaciones y estancias nacionales e internacionales. De hecho, recientemente se ha logrado la firma de un convenio de “doble titulación” con la Universidad Politécnica del Cartagena, el cual brinda al alumno de doctorado importantes beneficios y reconocimientos a nivel internacional.... [-]