Programa de Doctorado en Administración Internacional Educación a distancia en Francia

Busca Programas de Doctorado en Administración Internacional Educación a distancia en Francia 2018

Administración Internacional

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los estudios en administración internacional están diseñados para estudiantes que buscan seguir carreras administrativas en diferentes tipos de entornos internacionales. Los ejemplos de los temas del curso incluyen la formulación de políticas, las finanzas públicas, el desarrollo de habilidades de comunicación y los principios fundamentales de gestión.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Contacta con los centros para Doctorados en Administración Internacional Educación a distancia en Francia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here