Programa de Doctorado en Administración Internacional en Europa

Encuentra Doctorados en Administración Internacional en Europa 2018

Administración Internacional

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

administración internacional implica la administración a nivel internacional. Los estudiantes en este campo tienen la oportunidad de convertirse en expertos en la dirección de las organizaciones globales. Ellos pueden ganar clave de comunicación y capacidad de organización y se preparan para carreras en los asuntos internacionales.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Ver todos Doctorado en Administración Internacional en Europa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here