Doctorado en Administración Internacional en Shanghai, China

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Administración Internacional 2017/2018 en Shanghai, China

Administración Internacional

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Doctorados en Administración Internacional en Shanghai China 2017/2018

Leer más

Phd Propio Ritmo En La Gestión De Negocios Internacionales

ISM - International School of Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años September 2018 China Shanghai + 1 más

El doctorado de ISM en Gestión de Negocios Internacionales prepara experimentado y profesionales de negocios altamente motivados a emprender carreras de instrucción comprometido y original de investigación en el ámbito académico [+]

PhD de Autoaprendizaje en Gestión de Negocios Internacionales

El doctor programa de Filosofía (PhD) de está diseñado para dos tipos de candidatos: los ejecutivos de negocios con experiencia que deseen "dar algo a cambio" y ayudar en el desarrollo de los futuros líderes de negocios al convertirse en educadores eficaces; y los profesores y / o investigadores innovadores decididos a hacer un impacto, contribuyendo al conocimiento del cuerpo en sus disciplinas elegidas. Doctorandos aprenden a hacer una diferencia a través de la escritura, el habla, la enseñanza, la investigación, consultoría, y la realización de proyectos empresariales.

El programa hace hincapié en la comprensión de la gestión, ya que se practica y se interpreta en todas las organizaciones, sectores y culturas. Cada candidato desarrolla las habilidades de investigación y docencia para generar y fomentar nuevas perspectivas sobre las prácticas de gestión. Está diseñado para enfatizar el liderazgo curricular y para centrarse en la investigación aplicada y teórica que mejora la enseñanza y los resultados educativos.... [-]