Doctorado en Administración Internacional en Canadá

Compara Programas de Doctorado en Administración Internacional en Canadá 2018

Administración Internacional

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes que estudian administración internacional puede adquirir conocimientos y habilidades necesarias para la formulación, análisis y aplicación de políticas para el desarrollo social y económico a nivel internacional. Los estudiantes pueden aprender a trabajar para las organizaciones que participan en las cuestiones internacionales.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Mejores Doctorados en Administración Internacional en Canadá 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here