Doctorado en Administración Internacional en Brasil

Compara Estudios de Doctorado en Administración Internacional en Brasil 2018

Administración Internacional

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudios en administración internacional están diseñados para estudiantes que buscan seguir carreras administrativas en diferentes tipos de entornos internacionales. Los ejemplos de los temas del curso incluyen la formulación de políticas, las finanzas públicas, el desarrollo de habilidades de comunicación y los principios fundamentales de gestión.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Mejores Doctorado en Administración Internacional en Brasil 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here