Doctorado en Administración General en Sudáfrica

Compara Programas de Doctorado en Administración General en Sudáfrica 2018

Administración General

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Estudios de Doctorado en Administración General en Sudáfrica 2018

Leer más

Phd En El Liderazgo Personal Y Profesional

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El propósito principal de esta titulación es proporcionar los candidatos con un conocimiento profundo de los conceptos y teorías que se basan los aspectos teóricos y prácticos de la PPL, así como con las habilidades de investigación científica originales e independientes para contribuir a la expansión de la base de conocimientos PPL. [+]

El propósito principal de esta titulación es proporcionar los candidatos con un conocimiento profundo de los conceptos y teorías que se basan los aspectos teóricos y prácticos de la PPL, así como con las habilidades de investigación científica originales e independientes para contribuir a la expansión de la base de conocimientos PPL.

Requisitos de admisión

Un Máster para el que se obtuvo una marca de al menos el 65%. Un módulo de Metodología de la Investigación en el Nivel MNC 8 o 9 es esencial. Tenga en cuenta: el número de estudiantes limitaciones exigen un proceso de selección. Los estudiantes fuera del campo de PPL, tendrán que cumplir con el MPhil (Gestión de Recursos Humanos), requisitos de conocimientos de liderazgo personal y profesional y habilidades por medio de clasificarse cursos cortos sobre el contenido de PPL.... [-]