Doctorado en Administración General en Moscú, Rusia

Encuentra Doctorados en Administración General 2017/2018 en Moscú, Rusia

Administración General

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Doctorados en Administración General en Moscú Rusia 2017/2018

Leer más

Phd (el Programa De Doctorado)

MSU - Moscow State University Graduate School
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2018 Rusia Moscú

El programa de doctorado de la GSBA (PhD) está diseñado y estructurado para fomentar la investigación académica en economía aplicada y gestión. El programa está dirigido a candidatos con destacadas habilidades intelectuales y un fuerte compromiso con la investigación. [+]

El programa de Doctorado (PhD) se imparte en ruso.

 

El Programa de Doctorado (PhD) Mentores Investigadores en Economía y Gestión Aplicadas

 

La investigación y el desarrollo del conocimiento son dimensiones fundamentales de todos los programas de la GSBA. El programa de doctorado GSBA está diseñado y estructurado para fomentar la investigación académica en economía aplicada y gestión. El programa está dirigido a candidatos con destacadas habilidades intelectuales y un fuerte compromiso con la investigación.

Con una duración mínima de tres años, el programa de Doctorado consiste en cursos obligatorios en el primer año de estudio, práctica docente durante el segundo y tercer año de estudio. La investigación, que conduce a la disertación, comienza en los primeros años y continúa a través del curso de estudio.... [-]