Doctorado en Administración General En Rusia

Compara Programas de Doctorado en Administración General En Rusia 2018

Administración General

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Estudios de Doctorado en Administración General En Rusia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here