Doctorado en Administración General en Brno, República Checa

Encuentra Estudios de Doctorado en Administración General 2017/2018 en Brno, República Checa

Administración General

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Doctorados en Administración General en Brno República Checa 2017/2018

Leer más

Doctorado En Negocios Y Administración

Faculty of Business and Economics, Mendel University in Brno
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 República Checa Brno

Los graduados del doctorado estudio programa de adquisición en general, el conocimiento académico y experto y habilidades para el trabajo creativo científico y profesional independiente con la posibilidad de encontrar trabajo en la re-búsqueda y el desarrollo, la educación de negocios, y en el asesoramiento profesional altamente cualificado. [+]

Doctorados en Administración General en Brno en la República Checa, República Checa. Los graduados del doctorado estudio programa de adquisición en general, el conocimiento académico y experto y habilidades para el trabajo creativo científico y profesional independiente con la posibilidad de encontrar trabajo en la re-búsqueda y el desarrollo, la educación de negocios, y en el asesoramiento profesional altamente cualificado. Perfil del egresado se dirige hacia un trabajo independiente creativo y el trabajo en equipo y habilidades para analizar y posteriormente sintetizar conocimientos adquiridos de manera compleja e interdisciplinaria, y transformarlo en decisiones calificados. Espectro amplio de conocimientos y habilidades permite a los graduados para resolver situaciones complejas experta no sólo desde el punto de vista de la situación actual, sino también con respecto a la predicción de la evolución futura en el campo particular de especialización. Procedimiento de admisión Los requisitos generales para la admisión son los siguientes: Presentar un formulario de solicitud Pasando una prueba de acceso: Solicitantes de doctorado - la presentación de su propuesta de tesis La obtención del reconocimiento de la educación anterior El pago de la matrícula (para todos los programas en Inglés de la matrícula es de aproximadamente 1 500 euros por año académico) Reconocimiento de educación en el extranjero anterior Reconocimiento de estudio previo es una condición obligatoria requerida por el Ministerio de Educación de la República Checa para los estudiantes que solicitan programas de grado. El reconocimiento es proporcionada por las autoridades oficiales. Los solicitantes de nivel de doctorado Los candidatos... [-]