Doctorado en Administración General en Portugal

Compara Doctorados en Administración General en Portugal 2018

Administración General

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Doctorados en Administración General en Portugal 2018

Leer más

Phd En La Gestión

Nova School of Business and Economics
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2018 Portugal Lisboa

El objetivo de nuestro programa de doctorado no es sólo para darle una sólida base teórica y metodológica para desarrollar su propia investigación, sino también para proporcionar oportunidades de participar en otras actividades y desarrollar su propia red de contactos profesionales. [+]

Ahora está considerando unirse a la Programa de Doctorado en Gestión de la Nova SBE, Uno de los 30 mejores escuelas de negocios en Europa (Financial Times) y la única escuela portuguesa que se concederá con 5 Palmes por Eduniversal, recibiendo así el título de "universal Business School '.

Al convertirse en parte de nuestra escuela tendrá la oportunidad de ser parte de un centro de investigación que siempre ha sido evaluado como excelente por los comités de evaluación externos. Usted será capaz de compartir sus ideas y opiniones con académicos de 25 nacionalidades que han publicado en los últimos años más de 82 artículos en revistas internacionales, de los cuales 37 fueron publicados en las principales revistas, y cuya investigación ha captado la atención de varios medios de comunicación , tales como Harvard Business Review o The Wall Street Journal.... [-]