Doctorado en Administración General en Estados Kraków, Polonia

Encuentra Programas de Doctorado en Filosofía en Administración General 2018 en Estados Kraków, Polonia

Administración General

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Con la cultura antigua, la ciudad de Cracovia es conocida por los principales centros de Polonia académica, cultural, y de la vida artística. Es el principal centro educativo y de la Universidad Jagellónica, que es la segunda mejor universidad del país también se encuentra en esta ciudad.

Solicita información sobre Doctorados en Administración General en Estados Kraków Polonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here