Doctorado en Administración General en Estados Varsovia, Polonia

Encuentra Doctorados en Administración General 2017/2018 en Estados Varsovia, Polonia

Administración General

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Administración General en Estados Varsovia Polonia 2017/2018

Leer más

Doctorado en Administración

University of Warsaw, Faculty of Management
Campus Tiempo completo 3 años October 2017 Polonia Varsovia

Los programas de doctorado (los llamados. al día) en la Facultad de Administración llevó a cabo desde el inicio del Departamento, y en 1995 se pusieron en marcha de modo. Extramural del Estudio de Doctorado, implicando también los extranjeros. [+]

Doctor en Administración Los programas de doctorado (los llamados. al día) en la Facultad de Administración llevó a cabo desde el inicio del Departamento, y en 1995 se pusieron en marcha de modo. Extramural del Estudio de Doctorado, implicando también los extranjeros. Los estudios de doctorado en la Facultad de Administración operan de acuerdo con el Reglamento de Estudios de Doctorado de la facultad. estudiantes de doctorado en la Facultad de Administración participan activamente en el proceso de enseñanza y toman parte activa en la vida científica de la Facultad. Los estudiantes de doctorado no sólo participan en conferencias y seminarios científicos organizados en la Facultad, sino también organizados por otras instituciones científicas en el país y en el extranjero. Algunos de los estudiantes graduados que participan en la ejecución de las subvenciones KBN, lo que sin duda les ayudará a llevar a cabo investigaciones relacionadas con la tesis doctoral. Facultad de Administración, también se aplican las subvenciones proyectos supervisados. Extramuros Estudios de Doctorado son pagados. El costo de un año de estudios es: 6800 PLN (de pago para todo el año por adelantado), 7000 PLN (pago en dos plazos), 7300 PLN (pago en ocho cuotas).... [-]