Doctorado en Administración General en el Perú

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Administración General en el Perú 2018/2019

Administración General

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Perú es un lugar bueno y barato para emprender cursos de español (una vez que estás allí), sobre todo en la capital, Lima. Perú es el tercer país más grande de América del Sur, con un clima variado con diferentes hábitats como de la costa, sierra y selva. Mayor rango universitario es Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima.

Mejores Doctorados en Administración General en el Perú 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here