Doctorado en Administración General en Panamá

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Administración General en Panamá 2018

Administración General

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Panamá, oficialmente la República de Panamá, es el país más austral de América Central. Situado en el istmo que une América del Norte y del Sur. Panamá ofrece muchas universidades y colegios que son bilingües y de clase mundial. No 's un proyecto en marcha llamado Ciudad del Saber, que consiste en varios programas educativos en las antiguas instalaciones de una antigua base militar de EE.UU. (Clayton).

Mejores Doctorados en Administración General en Panamá 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here