Doctorado en Administración General en Drammen (Porsgrunn), Noruega

Encuentra Programas de Doctorado en Administración General 2017/2018 en Drammen (Porsgrunn), Noruega

Administración General

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Porsgrunn es una ciudad y un municipio en el país de Noruega Telemark. La ciudad es famosa por ofrecer una educación asequible. Las universidades de la región ofrecen una educación de calidad a estudiantes locales y extranjeros.

Solicita información sobre Doctorados en Administración General en Drammen (Porsgrunn) Noruega 2017/2018

Leer más

Doctorado En Gestión De Marketing

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo 4 años January 2018 Noruega Drammen Porsgrunn Rauland + 2 más

El programa de doctorado pretende acercar la investigación académica en gestión de marketing más cerca de la comercialización de las prácticas de gestión, con lo que se centra la investigación sobre temas que van a generar nuevos conocimientos para los problemas del mundo real. [+]

Doctorados en Administración General en Drammen (Porsgrunn) en Noruega, Noruega. Doctor en Dirección de Marketing La Escuela de Negocios de la USN tiene 3-5 Vacants posiciones como becarios de investigación en el programa de doctorado en gestión de marketing a partir de agosto de 2017. Fecha límite de inscripción: 15 Febrero de 2017. El programa de doctorado pretende acercar la investigación académica en gestión de marketing más cerca de la comercialización de las prácticas de gestión, con lo que se centra la investigación sobre temas que van a generar nuevos conocimientos para los problemas del mundo real. A medida que los mercados y las tecnologías se vuelven más globales, como las necesidades del cliente se vuelven más avanzados y fragmentado, las empresas privadas y servicios públicos deben innovar y mejorar sus productos y servicios a una velocidad cada vez mayor. Para hacer frente a estos desafíos y oportunidades, la competencia en la gestión de marketing es estratégicamente más importante. Ofrecemos un doctorado de alta calidad en Dirección de Marketing que responda a las necesidades actuales y futuras de los conocimientos en la gestión de marketing, tanto a nivel nacional como internacional. El programa consta de 180 créditos ECTS en total, en los que 60 ECTS son cursos obligatorios y electivos. Todos los sujetos se impartirán en Inglés. Los restantes 120 ECTS están relacionados con el trabajo de investigación individual y dará lugar a la disertación. Todos los candidatos tienen un supervisor principal y un co-supervisor, y, normalmente, el supervisor principal... [-]