Doctorado en Administración General en Kenia

Compara Doctorado en Administración General en Kenia 2018

Administración General

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Mejores Doctorados en Administración General en Kenia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here