Doctorado en Administración General en Maharashtra, India

Encuentra Estudios de Doctorado en Administración General 2018 en Maharashtra, India

Administración General

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

Maharashtra se encuentra entre los estados más poblados en la India sólo juegan un papel secundario en el estado de Uttar Pradesh. Situado en la parte occidental del país, también se ubica como el más rico que tiene tres de las quince ciudades más importantes. Mumbai es la capital con infraestructura de calidad del Estado que implica más de 20 universidades y más de 300 institutos de educación superior.

Solicita información sobre Doctorados en Administración General en Maharashtra India 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here