Doctorado en Administración General en Hong Kong

Compara Doctorados en Administración General en Hong Kong 2018

Administración General

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Mejores Doctorado en Administración General en Hong Kong 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here