Doctorado en Administración General en Honduras

Compara Doctorados en Administración General en Honduras 2018

Administración General

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Honduras es un país en el que invita a seguir estudios universitarios para quienes buscan una experiencia de aprendizaje diversas. Honduras es una fusión de las culturas española, el Caribe y África y es el hogar de 14 universidades.

Mejores Doctorado en Administración General en Honduras 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here