Doctorado en Administración General en Egipto

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Administración General en Egipto 2018

Administración General

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Egipto es, probablemente, la civilización más antigua del mundo 's. Egipto es conocida oficialmente como la República Árabe de Egipto. El idioma oficial de Egipto es el árabe, pero el Inglés y el francés también son entendidas por muchos.

Mejores Programas de Doctorado en Administración General en Egipto 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here