Doctorado en Administración General en Estados Ottawa, Canadá

Encuentra Doctorados en Administración General 2017/2018 en Estados Ottawa, Canadá

Administración General

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Ottawa es reconocida como una de las mejores ciudades educados en Canadá. Casi la mitad de la población se ha graduado de las diferentes universidades y colegios. La principal institución de educación superior, la Universidad de Ottawa y Carleton University ha contribuido a ello, tanto directa como indirectamente.

Solicita información sobre Doctorados en Administración General en Estados Ottawa Canadá 2017/2018

Leer más

PhD in Management - Finance

Telfer School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Ottawa

[+]

Doctorados en Administración General en Estados Ottawa en Canadá, Canadá. Compartimos con nuestros estudiantes la experiencia de nuestros investigadores, sus amplias redes, y sus asociaciones con organizaciones empresariales en las comunidades locales, nacionales e internacionales. Nuestra misión es mantener constantemente las redes de investigación de alta calidad - y poner a nuestros estudiantes en el centro de todo. los Programa de Desarrollo de Liderazgo de doctorado ofrece seminarios, talleres y actividades especiales centradas en el desarrollo personal y profesional. . . [-]

PhD in Management - Entrepreneurship

Telfer School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Ottawa

[+]

El espíritu empresarial refleja el florecimiento de las empresas pequeñas y medianas (PYME), que representan una parte desproporcionadamente grande de la creación neta de empleo y el desarrollo económico de Canadá, y contribuir a la balanza comercial nacional cuando las empresas se expanden en el extranjero. Resultados que no solo están relacionados con la creación de nuevas empresas - una orientación empresarial pueden aplicarse por igual a las grandes corporaciones y los sectores público y sin fines de lucro donde las nuevas ideas desencadenan programas y procesos que beneficien a la sociedad en su conjunto. , y el Sistemas de Salud Serie de Seminarios de Investigación. Todos los estudiantes de doctorado están invitados a hacer al menos una presentación para tesis de la Escuela de Administración de Telfer Investigación serie de seminarios. La investigación multidisciplinaria También es una parte inherente del doctorado en Administración. Todos los estudiantes, independientemente de su especialización, examinar la naturaleza multidisciplinar de la gestión de la toma de decisiones. . . [-]