Doctorado en Administración General en Ontario, Canadá

Encuentra Doctorados en Administración General 2018 en Ontario, Canadá

Administración General

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Solicita información sobre Doctorados en Administración General en Ontario Canadá 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here