Doctorado en Administración General en Canadá

Compara Estudios de Doctorado en Administración General en Canadá 2018

Administración General

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Mejores Programas de Doctorado en Administración General en Canadá 2018

Leer más

Phd En La Gestión De - Servicios De Gestión

University of Guelph
Campus Tiempo completo 6 semestres September 2018 Canadá Guelph

Con la Universidad de doctorado de Guelph en el programa de gestión, explorará los desafíos complejos en la gestión empresarial moderna y becas, y desarrollar la investigación pertinente dentro de uno de los tres ámbitos académicos únicas en las que la Universidad tiene una fuerza distinta - marketing y comportamiento del consumidor, gestión de servicios y la dirección de la organización. A lo largo de su tiempo aquí, se le llevando a cabo una investigación innovadora y relevante, presentando sus ideas en conferencias, escribiendo artículos para publicaciones en revistas y redes con sus pares de otras universidades. [+]

Con la Universidad de Guelph, en la tesis doctoral de programa de Administración, explorará los desafíos complejos en la gestión empresarial moderna y becas, y desarrollar la investigación pertinente dentro de uno de los tres ámbitos académicos únicas en las que la Universidad tiene una fuerza distinta - marketing y comportamiento del consumidor, la gestión de los servicios y la dirección de la organización. A lo largo de su tiempo aquí, se le llevando a cabo una investigación innovadora y relevante, presentando sus ideas en conferencias, escribiendo artículos para publicaciones en revistas y redes con sus pares de otras universidades.

la gestión de los servicios

... [-]