Doctorado en Administración General en Minsk, Bielorrusia

Encuentra Doctorados en Administración General 2017/2018 en Minsk, Bielorrusia

Administración General

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

En Belarús, la educación universitaria es el más alto nivel de actividad educativa académica. También cuenta con un nivel post-secundario adicional, que ofrece otro tipo de formación profesional relacionada. Después de la licenciatura, el sistema educativo le da la oportunidad de continuar su educación con el fin de ampliar su actividad académica a nivel de maestría o doctorado.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

Solicita información sobre Doctorados en Administración General en Minsk Bielorrusia 2017/2018

Leer más

Doctorado en Economía Y Gestión Industrial

International University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Bielorrusia Minsk

La Facultad de Relaciones Económicas Internacionales y Gestión es muy popular entre los graduados de la escuela de Belarús y de los países cercanos. [+]

Doctorado en Economía y Gestión Industrial

La Facultad de Relaciones Económicas Internacionales y Gestión fue creada en 2006. Actualmente, hay 759 estudiantes de cursos a tiempo completo y 2.400 estudiantes de cursos por correspondencia en la facultad.

La facultad cuenta con tres departamentos:

Departamento de Logística Departamento de Economía y Gestión Departamento de Economía y Finanzas Internacionales

La Facultad de Relaciones Económicas Internacionales y Gestión es muy popular entre los graduados de la escuela de Belarús y de los países cercanos. Su proceso de enseñanza equilibrada y cuidadosamente diseñados, planes de estudio y cursos impartidos por el personal académico altamente calificado se suman a la imagen positiva de la Universidad. Las carreras que se ofrecen en los programas de tiempo completo y de medio tiempo del curso son:... [-]