Doctorado en Administración General Educación a distancia en América del Norte

Ver Programas de Doctorado en Administración General Educación a distancia en América del Norte 2018

Administración General

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con los centros para Programas de Doctorado en Administración General Educación a distancia en América del Norte 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here