Doctorados en Administración General

Ver todos Programas de Doctorado en Administración General

Administración General

El doctorado se considera el nivel de educación más alto posible en la mayoría de los campos. Para calificar para la inscripción en este tipo de programa, debe completar múltiples títulos de nivel inferior. Una vez que se haya graduado con un doctorado, los puestos más avanzados y el salario más alto pueden estar disponibles para usted.

¿Qué es un doctorado en Gerencia General? Cada área del mundo de los negocios necesita gerentes. Estudiar administración general les proporciona a los estudiantes una educación versátil que se puede aplicar a casi cualquier campo o departamento. El estudio se centra en operar una empresa, administrar empleados y maximizar la eficiencia y la producción. Los estudiantes también aprenden métodos para aumentar las ganancias tanto como sea posible. Los estudiantes de administración general pueden especializar su educación si saben exactamente en qué tipo de negocio les gustaría trabajar.

Un grado de gestión general beneficia a los estudiantes al ayudarlos a desarrollar las habilidades que necesitarán para sobresalir en esta carrera. Las habilidades que los estudiantes aprenden en este campo incluyen la comunicación profesional, la comprensión de las prácticas comerciales, la negociación y la resolución de conflictos, y el pensamiento crítico y la evaluación.

El costo de matricularse en un programa de doctorado varía según muchos factores. Es importante investigar cómo estos factores afectan el costo antes de inscribirse. Debes ver tu escuela y programa específicos, así como también cuánto tiempo estudiarás y el país en el que te encuentras.

Hay varias carreras diferentes para graduados de programas de doctorado de gestión general. La posición más común disponible es la de un gerente, aunque el tipo exacto puede variar de gerente de ventas a gerente de recursos humanos a gerente de marketing. También es posible convertirse en un consultor o un especialista en planificación. Muchos estudiantes que estudian administración general están interesados ​​en eventualmente convertirse en directores generales o comenzar sus propios negocios.

Para continuar su educación, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado en Administracion de Negocios (DBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Administración General

Search for similar programs here