Programa de Doctorado en Óptica y Fotónica Tiempo Parcial en Taoyuan, Taiwán

Compara Programas de Doctorado en Óptica y Fotónica Tiempo Parcial en Taoyuan, Taiwán 2018

Óptica y Fotónica

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Aprender habilidades de calidad e ideas en la ciencia óptica sería conveniente e incluso interesante para los profesionales en el campo. Esto se ha hecho hincapié desde la introducción de un doctorado en Óptica y Fotónica. Se trata de un curso en todo el mundo que es ofrecido por las instituciones de investigación, y se expone a los estudiantes a las líneas que van de carrera.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Solicita información sobre Doctorados en Óptica y Fotónica Tiempo Parcial en Taoyuan Taiwán 2018

Leer más

Doctorado En Ingeniería Opto-mecatrónica

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Taoyuan

Además de los cursos basados ​​en el conocimiento, las actividades prácticas, el cultivo de la creatividad, y los cursos de finalización se ofrece especialmente en nuestra formación. [+]

Doctorados en Óptica y Fotónica Tiempo Parcial en Taoyuan, Taiwán. Características de enseñanza Además de los cursos basados ​​en el conocimiento, las actividades prácticas, el cultivo de la creatividad, y los cursos de finalización se ofrece especialmente en nuestra formación. La organización de los estudiantes universitarios para ir a la Universidad de Hiroshima, la Universidad del Sureste de tener interacciones académicas internacionales. programa de doble titulación con universidades famosas en el mundo. Características de investigación campos principales de investigación: Tecnología Energética, Mecánica de Sólidos / diseño, materiales avanzados, la precisión de fabricación, fluidos térmicos, Ingeniería / de control automático de sistemas, ingeniería opto-mecatrónica, electromecánica integración. Los grandes proyectos de investigación: Diseño del equipo de fabricación IC / PV / LED, almacenamiento de energía, células de combustible, tecnología de carbón limpio, captura de CO2, sistemas de energía eólica, ahorro de energía, Taiwán y Rusia por satélite. El presupuesto de investigación medio de 2008 a 2010 fue 0.099 millones de dólares por año NT. Cada maestro publica 2.7 piezas de SCI / SSCI publicación por año. ... [-]