Programa de Doctorado en Óptica y Fotónica Tiempo Parcial en España

Ver Doctorados en Óptica y Fotónica Tiempo Parcial en España 2018

Óptica y Fotónica

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

El programa de doctorado de Óptica y fotónica proporcionar la formación más alta calidad en óptica y fotónica ciencia, lo que le permite realizar académica, la investigación aplicada y fundamental. Esto también le ayudará en el directorio 's industrias basadas en la tecnología de desarrollo de su área de especialización en términos de conocimientos y habilidades en cualquier nación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Contacta con los centros para Doctorados en Óptica y Fotónica Tiempo Parcial en España 2018

Leer más

Programa Oficial de Doctorado en Láser, Fotónica y Visión

Universidade da Coruña
Campus Tiempo Parcial 3 - 5 años September 2018 España Ferrol

El Programa de Doctorado en Láser, Fotónica y Visión es un programa Interuniversitario que se ofrece conjuntamente con las Universidades de Santiago de Compostela y Vigo. [+]

Introducción

El Programa de Doctorado en Láser, Fotónica y Visión es un programa Interuniversitario que se ofrece conjuntamente con las Universidades de Santiago de Compostela y Vigo.

Está diseñado para la formación avanzada en el campo de las tecnologías Láser, la Fotónica y las técnicas de Visión. Su objetivo final es el de proporcionar una formación de excelencia científica a futuros investigadores y profesionales en este ámbito, respondiendo así a la creciente demanda de formación para su integración en el sistema de I+D+i nacional e internacional.

Por qué estudiar la titulación

En términos socio-políticos, el sector científico-técnico de la ciencia y la tecnología óptica y fotónica es de extrema importancia para los grandes retos del siglo XXI. La Unión Europea, ha identificado a la Fotónica como una de las seis Tecnologías Facilitadoras Clave (KET), cuyo desarrollo determinarán la competitividad, productividad y sostenibilidad del empleo de la industria europea a largo plazo. La inversión en estas tecnologías será objeto de atención prioritaria en las políticas de I+D+i de la UE, no sólo por su impacto en la capacidad industrial y de innovación de la Unión, sino también por su efecto en desafíos sociales como son la eficiencia e independencia energética, la salud y atención sanitaria o el transporte entre otros.... [-]