Programas de doctorado

Un PhD o Doctorado en Filosofía, es un título de postgrado otorgado por las universidades. Es el grado académico más alto disponible en un campo. La realización de un doctorado puede resultar en la mejora significativamente las perspectivas de carrera. Los estudiantes o profesionales interesados ​​en el liderazgo, la academia, la consultoría, la investigación y el espíritu empresarial, un doctorado pueden ofrecer una ventaja o una cualificación necesaria. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas de doctorado. Es común que los estudiantes se especializan en un campo como el de Empresas, Ingeniería, Ciencias Naturales, Medicina, Sustentabilidad, Artes, Ciencias Sociales, Humanidades, etc La variedad de diferentes programas de doctorado puede ser abrumador - don 't dejes que eso te detenga ! Empiece su búsqueda al mirar los títulos de doctorado más populares se enumeran a continuación.

Doctorados recién añadidos

Rollins Crummer Graduate School of Business

Edba

mayo 21, 2017
El Doctorado Ejecutivo en Administración de Empresas (EDBA) es un programa de doctorado profesional para ejecutivos que tienen una maestría en negocios o grado avanzado relacionado.


Castelldefels School of Social Sciences

Doctorado En Administración De Negocios (DBA)

mayo 22, 2017
El Doctorado en Administración de Empresas es el grado más avanzado de negocios. El DBA es una combinación práctica de contenido académico fuerte, junto con estrategias y soluciones empresariales avanzadas. El DBA es ideal para un individuo de alto nivel corporativo que deseen adquirir una amplia exposición académica y relacionada con la industria. Usted … [+]participará activamente en la investigación académica, las ideas socioeconómicas y los intereses empresariales. Algunos pueden encontrar muy adecuado para dar a su carrera una dirección académica. [-]

Universidades en España

Cambiar de ubicación