Programas de doctorado

Un PhD o Doctorado en Filosofía, es un título de postgrado otorgado por las universidades. Es el grado académico más alto disponible en un campo. La realización de un doctorado puede resultar en la mejora significativamente las perspectivas de carrera. Los estudiantes o profesionales interesados ​​en el liderazgo, la academia, la consultoría, la investigación y el espíritu empresarial, un doctorado pueden ofrecer una ventaja o una cualificación necesaria. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas de doctorado. Es común que los estudiantes se especializan en un campo como el de Empresas, Ingeniería, Ciencias Naturales, Medicina, Sustentabilidad, Artes, Ciencias Sociales, Humanidades, etc La variedad de diferentes programas de doctorado puede ser abrumador - don 't dejes que eso te detenga ! Empiece su búsqueda al mirar los títulos de doctorado más populares se enumeran a continuación.

Doctorados recién añadidos

IUMW - International University of Malaya-Wales

Doctorado en Filosofía En Informática

julio 25, 2017
El Doctorado en Ciencias de la Computación Programa prepara a los estudiantes en el más alto nivel de la teoría y la práctica de la informática, ayudando con el desarrollo de la investigación y habilidades de instrucción para puestos en la academia, la industria y otros sectores.

International Business School the Hague

Doctorado en Filosofía En Negocios Y Estudios De Gestión

julio 18, 2017
… [+]La Escuela Internacional de Negocios de La Haya (IBSH), ofrece un programa de doctorado en Estudios Empresariales y de Gestión, en colaboración con la Universidad Sapienza de Roma, Italia. El programa de doctorado es a tiempo parcial, y por lo tanto bien adaptado para los profesionales que quieren obtener un doctorado en combinación con su carrera. [-]

The University of Nottingham - Faculty of Engineering

Phd Tecnología De La Energía Sostenible

julio 4, 2017
Los proyectos de doctorado en el área de la tecnología de energía sostenible exploran cómo las tecnologías nuevas y renovables pueden ser aprovechadas a la escala de los edificios y el entorno construido más amplio.

Universidades en España

Cambiar de ubicación