Programas de doctorado

Un PhD o Doctorado en Filosofía, es un título de postgrado otorgado por las universidades. Es el grado académico más alto disponible en un campo. La realización de un doctorado puede resultar en la mejora significativamente las perspectivas de carrera. Los estudiantes o profesionales interesados ​​en el liderazgo, la academia, la consultoría, la investigación y el espíritu empresarial, un doctorado pueden ofrecer una ventaja o una cualificación necesaria. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas de doctorado. Es común que los estudiantes se especializan en un campo como el de Empresas, Ingeniería, Ciencias Naturales, Medicina, Sustentabilidad, Artes, Ciencias Sociales, Humanidades, etc La variedad de diferentes programas de doctorado puede ser abrumador - don 't dejes que eso te detenga ! Empiece su búsqueda al mirar los títulos de doctorado más populares se enumeran a continuación.

Doctorados recién añadidos

Horizons University

Phd En La Iniciativa Empresarial Internacional

Marzo 27, 2017
El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios.

University of Rijeka, Faculty of Engineering

Doctorado En Ingeniería Eléctrica

Marzo 29, 2017
programas de estudios de postgrado universitario (doctorado) aceptan solicitantes con los siguientes títulos: Licenciado en Ingeniería, Master of Engineering, o Master de Ciencias de la Ingeniería (en la asignatura de Ingeniería Eléctrica).

Marconi International University - Miami

Doctorado En Liderazgo Educativo

Marzo 26, 2017
El doctorado programa de Liderazgo en la Educación en está diseñado para estudiantes que buscan papeles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a la investigación innovadora y práctica en el liderazgo, la gestión y administración de las instituciones educativas.

Universidades en España

Cambiar de ubicación