Doctor. en ciencias biológicas

General

Descripción del programa

La Facultad de Ciencias Biológicas, Ambientales y de la Tierra ofrece un programa de estudio e investigación que conduce a un Doctor en Filosofía en Ciencias Biológicas.

¿Por qué perseguir la educación de posgrado en biología?

El estudio de posgrado en ciencias biológicas conduce a los títulos de maestría y doctorado. El programa de biología generalmente tiene 60-70 estudiantes de tiempo completo que buscan títulos de posgrado, la mitad de los cuales son estudiantes de doctorado. Los estudiantes graduados se unen a programas de investigación activos en biología molecular y microbiología, biología costera y marina, y ecología y biología evolutiva. La productividad de la facultad en estas áreas resulta en financiamiento extramural, beca de descubrimiento y aplicación, y actividad de estudiantes graduados.

  • 1-6 estudiantes por facultad de laboratorio
  • 70 presentaciones o publicaciones de estudiantes anualmente

¿Qué voy a aprender?

Los estudiantes graduados desarrollan un programa de estudio e investigación en estrecha colaboración con un mentor de la facultad y un comité asesor. Los estudiantes generalmente completan un programa de doctorado en cinco a seis años y un programa de maestría en dos o tres años. Los graduados del departamento disfrutan de carreras en agencias gubernamentales, centros de salud, industria, instituciones académicas y de investigación, y en educación pública.

Oportunidades de becas

Los futuros estudiantes de posgrado son elegibles para ayudantías docentes, que conllevan un estipendio académico anual de $ 9,000 y $ 12,000 para estudiantes de maestría y doctorado, respectivamente, y pueden esperar un estipendio de verano con un apoyo anual de $ 12,000 y $ 16,000, respectivamente. Las ayudas a la investigación financiadas por subvenciones tienen al menos un apoyo comparable. Las pasantías de posgrado, ya sean docentes o de investigación, incluyen una exención de matrícula y un seguro de salud.

Estudiar en el extranjero

La escuela ofrece un programa de estudios en el extranjero de pregrado / posgrado, Ecología Tropical en Belice y Guatemala. Este curso implica ocho semanas de conferencias y preparación para la investigación, seguidas de dos semanas en el campo a mediados y finales de mayo de cada año.

Perfiles de investigación

Nuestro programa de posgrado se basa en la investigación. Cada estudiante graduado debe realizar una investigación y escribir una tesis bajo la guía de un asesor de la facultad. Cada miembro de la facultad selecciona a los solicitantes con los que le gustaría trabajar. Los solicitantes deben comunicarse con el miembro de la facultad en cuyo laboratorio les gustaría investigar.

Requisitos de admisión

  1. El solicitante debe tener un título de bachillerato de una institución aprobada por una agencia de acreditación reconocida.
  2. El solicitante debe tener un promedio de calificaciones equivalente a al menos 2.75 (calculado en una escala de 4.0) para los últimos dos años de estudios de pregrado, y un promedio de calificaciones de al menos 3.0 en cursos de pregrado en el campo del estudio de posgrado propuesto.
  3. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales de todas las demás instituciones a las que asistieron a la Escuela de Graduados.
  4. El solicitante debe tener al menos tres (3) cartas de recomendación de personas calificadas para evaluar la preparación del solicitante para estudios de posgrado enviadas a la Escuela de Graduados o cargadas en la solicitud.
  5. Los solicitantes deben tener un puntaje oficial de GRE (examen general solamente) enviado a la Escuela de Graduados.
  6. Los solicitantes deben cargar un ensayo que describa sus intereses de investigación y objetivos profesionales en la solicitud.
  7. Los solicitantes internacionales deben presentar los puntajes oficiales de TOEFL o IELTS a menos que un título de bachillerato sea de una universidad acreditada de habla inglesa.
  8. Los solicitantes deben pagar una tarifa de solicitud por cada solicitud presentada.

La concesión de admisión regular al programa de posgrado en la Facultad de Ciencias Biológicas, Ambientales y de la Tierra se basa en los siguientes criterios:

  1. Idoneidad del alumno para realizar investigaciones en el departamento. Los solicitantes deben presentar una carta o ensayo por escrito que especifique sus intereses de investigación y objetivos profesionales. La aceptación del solicitante depende de la disponibilidad de un miembro de la facultad para dirigir la investigación del alumno y guiarlo a través del programa, y la disponibilidad de instalaciones de investigación para llevar a cabo la investigación del alumno. Debido a la naturaleza crítica de la relación mentor estudiante-profesorado, se recomienda encarecidamente a los solicitantes que se pongan en contacto con posibles asesores docentes antes de la solicitud.
  2. Registros de estudiantes La admisión al programa es selectiva y las especificaciones relativas al promedio de calificaciones en la sección delantera de este Boletín se utilizan como guía en el proceso de selección.
  3. Resultados oficiales de las secciones generales del Examen de registro de posgrado.
  4. Cartas de recomendación. Se deben presentar tres cartas de recomendación como parte del proceso de solicitud. La escuela no comenzará la revisión de la solicitud hasta que se hayan presentado todos los materiales de la solicitud.

Debido a que se reciben más solicitantes calificados de los que se pueden aceptar, la admisión a los programas de la escuela es muy selectiva.

La admisión condicional a los programas escolares se considera solo para estudiantes que cumplen con los estándares de la Escuela de Graduados para la admisión condicional y tienen una investigación excepcional o capacitación profesional. El patrocinador debe proporcionar una declaración por escrito que indique la voluntad de servir como profesor principal del solicitante.

Las fechas límite para recibir las solicitudes de admisión para los semestres de otoño y primavera son el 15 de febrero y el 15 de octubre, respectivamente. Las solicitudes tardías no son aceptadas y todos los estudiantes admitidos en el programa son apoyados en una asistencia de enseñanza o investigación.

Requisitos del programa y políticas académicas

Se requiere un mínimo de ochenta y cuatro (84) horas de posgrado más allá de la licenciatura o un mínimo de cincuenta y cuatro (54) horas de posgrado más allá del título de maestría con un promedio de calificaciones de 3.0. Los estudiantes deben cumplir con los requisitos generales establecidos por la Escuela de Graduados de la Universidad del Sur de Mississippi. Los siguientes son requisitos adicionales importantes.

  1. Los estudiantes deben ponerse en contacto con asesores potenciales como parte del proceso de solicitud.
  2. Los estudiantes deben formar un comité y presentar un plan de estudios al final del segundo semestre.
  3. Obtenga la aprobación de un prospecto escrito de un comité de tesis de posgrado de tres miembros para el final del cuarto semestre.
  4. Proporcionar un informe anual de progreso de investigación al comité de doctorado después de completar el prospecto.
  5. Aprobar exámenes completos (orales y escritos) al final del sexto semestre.
  6. Obtenga la aprobación de una disertación escrita y defienda con éxito la disertación en un seminario de investigación anunciado abierto al público al final del quinto año (para estudiantes con un título de maestría) o sexto año (para estudiantes sin un título de maestría).
  7. Inscripción continua: los estudiantes deben cumplir con el requisito especificado en la sección delantera de este Boletín.
  8. Residencia: cumpla con los requisitos de residencia en la sección delantera de este Boletín.
  9. Completar un mínimo de 9 horas de crédito de BSC 898.

Requisitos del curso (54 u 84 horas)

  • Electiva (45 o 75 horas)
  • BSC 898-Disertación (9 horas)
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Home to 13 schools and over 100 academic programs, the College of Arts and Sciences operates at the heart of the University’s mission to educate students, lead the state and nation in the creative art ... Leer más

Home to 13 schools and over 100 academic programs, the College of Arts and Sciences operates at the heart of the University’s mission to educate students, lead the state and nation in the creative arts, and produce knowledge in the humanities, social sciences, mathematical and natural sciences, and engineering. Its faculty integrate innovative research with exceptional teaching and outreach, thereby providing paths to understanding the past, solving the problems of the present and imagining the possibilities of tomorrow. Leer menos
Hattiesburg , Playa Larga + 1 Más Menos