Doctor. en ciencias ambientales

General

Descripción del programa

El programa refleja una demanda del público en general para comprender y analizar los mecanismos de cambios adversos en el medio ambiente y encontrar formas de mitigarlos.

El objetivo clave del estudio es un análisis detallado del estado actual del medio ambiente, la identificación de los principales contaminantes, la dinámica, los procesos de transporte y la transformación entre los diversos compartimentos ambientales.

Un aspecto importante del estudio es la identificación de procesos bióticos y abióticos, fenómenos, especies y / o sus grupos (y sus combinaciones) que pueden, a través de la mediación de su estado, comportamiento o cierto mecanismo, ayudar en el reconocimiento temprano de una interrupción involuntaria de un sistema ambiental dado (aire, agua, suelo, biota, etc.).

Durante el período de estudio, el graduado adquirirá las actitudes necesarias hacia un trabajo creativo independiente y / o en equipo basado en un método científico general. El solicitante está listo para resolver creativamente y con un alto nivel de experiencia problemas complejos y complicados de la ciencia básica y aplicada. Él / ella adquirirá una profunda experiencia en el laboratorio y / o trabajo de campo y estará listo para planificar proyectos científicos. Tendrá que usar técnicas estadísticas / gráficas apropiadas y publicar los resultados obtenidos en revistas científicas de renombre. El programa de estudio está destinado a preparar a un individuo para que sea un portador de un científico que actúe en el campo de la ciencia aplicada o básica o un experto en gestión ambiental altamente calificado que satisfaga las necesidades exigentes del sector privado, sin fines de lucro o gubernamental.

El foco principal de la Ph.D. El programa es un doctorado. disertación. Para cumplir con los criterios del programa, el solicitante debe esperar asistir a cursos de apoyo y aprobar los exámenes correspondientes.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El examen de ingreso es de una ronda en forma de entrevista. Sobre la base de una solicitud por escrito enviada electrónicamente junto con la solicitud, a más tardar el 19 de mayo de 2019, el Decano puede permitir que el examen de ingreso se realice a través de la tecnología de la información y la comunicación, pero solo por motivos graves y documentados, como salud o estudios en el extranjero.

Durante el examen de ingreso, el candidato debe demostrar las habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el programa dado, junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. El examen se califica con un máximo de 100 puntos, de los cuales 30 puntos se otorgan como un bono por dar una idea más específica del contenido del estudio y el trabajo de disertación planificado en el apéndice de solicitud voluntaria, incluido el tema de la tesis, una breve anotación, el Departamento de supervisión anticipado y el consentimiento de un supervisor específico para supervisar dicho proyecto de doctorado.


Condiciones de admisión

La admisión a los estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación: examen de admision
Fecha de confirmación (del examen de ingreso) desde: 17.06.2019 hasta: 28.06.2019
Fecha alternativa (del examen de ingreso) desde: 07.07.2019 hasta: 19.07.2019


Reglas que rigen la exención del examen de ingreso

El examen de ingreso se puede suspender en base a una solicitud por escrito del candidato, siempre que hayan solicitado un proyecto STARS con éxito en el año académico dado. Dicha solicitud, junto con la documentación de que se han cumplido las condiciones, debe presentarse (pero no electrónicamente) antes del 19 de mayo de 2019.


Prospecto de carrera

Un doctorado Graduado en Ciencias Ambientales está capacitado para resolver problemas de investigación ambiental básica y aplicada de manera creativa y con alta experiencia. Él / ella es capaz de reconocer los procesos que conducen a cambios en el entorno biofísico, analizar las causas de estos cambios y evaluar los efectos relacionados. Sobre la base de este conocimiento, el Ph.D. El graduado está preparado para proporcionar métodos dirigidos a mejorar el medio ambiente, así como a las condiciones sociales, de salud y económicas de la sociedad humana. El graduado tiene experiencia en trabajo de campo y laboratorio, puede formular hipótesis de investigación, realizar trabajos conceptuales que conducen a propuestas de proyectos, manejar datos de investigación, utilizar métodos estadísticos y / o gráficos apropiados y publicar los resultados obtenidos.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Science, Charles University, Prague is leading academic institution in the field of natural sciences in Czech republic a Middle-european region. It provides education in biology, chemis ... Leer más

The Faculty of Science, Charles University, Prague is leading academic institution in the field of natural sciences in Czech republic a Middle-european region. It provides education in biology, chemistry, geology and geography. Leer menos