Doctor. en Anatomía y Fisiología Vegetal

General

Descripción del programa

La fisiología de las plantas estudia los procesos vitales en los organismos vegetales que se ocupan de las relaciones intrínsecas dentro del cuerpo de la planta, así como las interacciones con el medio ambiente. En la actualidad, el nombre tradicional "fisiología" abarca de facto estudios complejos de biología vegetal, incluidos problemas genéticos, bioquímicos y ecológicos. Su objetivo es dilucidar la coherencia entre la estructura y la función a nivel de todo el organismo, órganos, tejidos y células. Utiliza los métodos de bioquímica, biología molecular y celular, anatomía y ecología. La fisiología de las plantas contribuye al conocimiento de la biología general de los organismos vivos, incluidos los aspectos biomédicos.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El examen de ingreso es de una ronda en forma de entrevista. Sobre la base de una solicitud por escrito enviada electrónicamente junto con la solicitud, a más tardar el 19 de mayo de 2019, el Decano puede permitir que el examen de ingreso se realice a través de la tecnología de la información y la comunicación, pero solo por motivos graves y documentados, como salud o estudios en el extranjero.

Durante el examen de ingreso, el candidato debe demostrar las habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el programa dado, junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. El examen se califica con un máximo de 100 puntos, de los cuales 15 puntos se otorgan como un bono por dar una idea más específica del contenido del estudio y el trabajo de disertación planificado en el apéndice de la solicitud voluntaria, incluido el tema de la tesis, una breve anotación, el Departamento de supervisión anticipado y el consentimiento de un supervisor específico para supervisar dicho proyecto de doctorado.


Condiciones de admisión

La admisión a los estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación: examen de admision
Fecha de confirmación (del examen de ingreso) desde: 17.06.2019 hasta: 28.06.2019
Fecha alternativa (del examen de ingreso) desde: 07.07.2019 hasta: 19.07.2019


Reglas que rigen la exención del examen de ingreso

El examen de ingreso se puede suspender en base a una solicitud por escrito del candidato, siempre que hayan solicitado un proyecto STARS con éxito en el año académico dado. Dicha solicitud, junto con la documentación de que se han cumplido las condiciones, debe presentarse (pero no electrónicamente) antes del 19 de mayo de 2019.


Prospecto de carrera

Un graduado tiene conocimiento general sobre el estado actual de la biología vegetal experimental, cuyo enfoque se encuentra en las funciones y estructuras de la vida vegetal, los mecanismos de señalización y regulación de los procesos fisiológicos desde los niveles moleculares, celulares y de órganos hasta el nivel de una planta como una totalidad compleja. en relación con factores ambientales, incluidas las interacciones de las plantas con los organismos. Son capaces de utilizar este conocimiento en investigación básica o aplicada orientada a la agricultura, por ejemplo, investigación de mejoramiento, producción y protección de plantas, o investigación biomédica: farmacia o medicina. Están bien informados sobre los avances de campo actuales, capaces de diseñar proyectos de investigación originales, y pueden realizar de forma independiente la investigación de biología vegetal con el uso de muchos enfoques, desde la bioinformática hasta la microscopía y la fisiología ecológica.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Science, Charles University, Prague is leading academic institution in the field of natural sciences in Czech republic a Middle-european region. It provides education in biology, chemis ... Leer más

The Faculty of Science, Charles University, Prague is leading academic institution in the field of natural sciences in Czech republic a Middle-european region. It provides education in biology, chemistry, geology and geography. Leer menos