Doctor. En finanzas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Cinco razones principales por las que debes elegir VGSF

# 1 ESTÁNDAR Ph.D. FORMATO: Ph.D. Estructurado programa

Nuestro programa coincide con el formato estándar de EE. UU. E internacional: los primeros dos años involucran cursos para equiparlo con las herramientas necesarias para realizar investigaciones innovadoras en finanzas y realizar trabajos independientes en proyectos de investigación.

Este formato le proporciona bases sólidas en la teoría y los métodos empíricos que se aplican en las finanzas para realizar su investigación.

# 2 MENTORÍA: Fuerte supervisión y tutoría

Recibirá un apoyo continuo y extenso de la facultad. VGSF tiene un enfoque de puertas abiertas que pretende fomentar el diálogo y ayudarlo a elegir su (s) supervisor (es).

La mayoría de los estudiantes eligen a su (s) supervisor (es) en su segundo año después de haber explorado diferentes áreas de investigación y haberse familiarizado con la facultad.

# 3 EXPERIENCIA: excelencia en investigación

Los miembros de la facultad de VGSF son expertos líderes en sus campos y colaboran regularmente con reconocidos expertos y académicos que a menudo son invitados a VGSF como conferenciantes invitados o para seminarios.

La facultad trabaja con los estudiantes para lograr una investigación de vanguardia. VGSF quiere que se concentre en su investigación, por esta razón solo se requiere poca enseñanza.

# 4 RED DE CARRERAS: las mejores ubicaciones internacionales

Hemos construido una red mundial con nuestros graduados que ocupan puestos en las principales instituciones académicas y de la industria como Chicago Booth, la Universidad Bocconi y muchos más. Nuestros estudiantes obtuvieron trabajos de alto nivel en excelentes instituciones después de la graduación y VGSF los invita regularmente a seminarios para que puedan transmitir su valiosa experiencia y conocimiento a los estudiantes actuales.

# 5 FINANCIACIÓN: Totalmente financiado

No necesita encontrar fondos adicionales para subsidiar su doctorado, ya que será empleado de una de las universidades. Le ofrecemos fondos competitivos, que incluyen un salario mensual y subsidios para asistir a conferencias. Su salario incluye seguro de salud y usted recibe un salario neto, lo que implica que no necesitaría presentar sus impuestos.

136072_Wien_02_Campus_WU_D4_a.jpg

Bonificación: razón # 6: Viena - Estado del arte de vivir

¡No olvide que viviría en Viena, la ciudad más habitable del mundo por noveno año consecutivo según la encuesta de calidad de vida de Mercer!

La ciudad tiene mucho que ofrecer y puede adaptarse a todos los gustos: café, museos, teatro, eventos y viñedos justo en la puerta de la ciudad. Entre otros, la ciudad ofrece un entorno seguro y estable, excelentes servicios públicos e instalaciones de transporte, y muchas instalaciones recreativas.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

The Vienna Graduate School of Finance (VGSF) is a center of excellence for finance. Located in Vienna (Austria), it was founded by the Institute for Advanced Studies (IHS), the University of Vienna, a ... Leer más

The Vienna Graduate School of Finance (VGSF) is a center of excellence for finance. Located in Vienna (Austria), it was founded by the Institute for Advanced Studies (IHS), the University of Vienna, and the WU (Vienna University of Economics and Business). These three institutions joined forces, and their expertise, to create a hub in Vienna aiming to produce internationally recognized research and provide a competitive PhD education. Leer menos