Filter
Doctor of Education
Rumania Bucarest Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Estados Bucarest en Rumania 2019

El grado de Doctor en Educación permite a los profesionales de la educación profundizar sus conocimientos en áreas especializadas de estudio. Los graduados pueden prepararse para desempeñar funciones en la academia, la administración o la formulación de políticas en instituciones educativas o cívicas.

Un Doctor en Educación es un graduado avanzado con un enfoque en el estudio de la educación. Generalmente considerado como el grado más alto en estudios educativos, las instituciones que lo ofrecen generalmente requieren una licenciatura o maestría para postularse al programa.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Bucarest es la capital de Rumania y es un centro cultural, financiero e industrial del país. Bucarest es también la ciudad más grande de Rumania, con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con 34 campus 16 de las cuales son universidades públicas.

{phdstudies-doctor-of-education:plural} en Estados Bucarest en Rumania

Leer más Leer menos

Resultados

Unicaf University (ZM)

El grado de doctorado en educación está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propone colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términ ... [+]

La Doctorado en Educación Grado está dirigido a profesionales de la educación con experiencia y se propaga para colocarlo en la vanguardia de su campo profesional en términos de conocimiento, conocimiento y comprensión.

El EdD es para aquellos que están ansiosos de hacer contribuciones sustanciales y originales al desarrollo del conocimiento educativo en una amplia gama de escenarios educativos incluyendo escuelas de K-12, universidades y organizaciones gubernamentales.

Entregado a través de una mezcla de interacciones en línea y experiencias del mundo real, el programa EdD permite a los estudiantes a seguir trabajando a tiempo completo mientras persigue un título que los distinguirá como líderes de la organización. Los estudiantes explorarán cómo el aprendizaje ocurre en lugares de trabajo formales e informales, examinan estrategias eficaces para facilitar el aprendizaje organizacional y aprenden a crear sistemas que producen organizaciones más efectivas, adaptables y competitivas.... [-]

Rumania Bucarest
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español