PHDSTUDIES

Ver todas 2 {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Plan de Estudios

Después de obtener una licenciatura o maestría, algunos deciden llevar sus credenciales educativas un paso más allá al obtener un título de Doctor en Educación. Por lo general, la mayoría de los programas de doctorado en educación se basan en la investigación y ayudan a los estudiantes a refinar su conocimiento de un campo de estudio en particular.

¿Qué es un Doctor en Educación en Currículo? En términos generales, este tipo de programa está diseñado para educadores profesionales que desean perfeccionar sus habilidades como especialista en currículo. En última instancia, este curso de estudio puede preparar a los educadores para los desafíos que enfrentan en el sector de la administración curricular. Aquellos que persiguen este grado pueden tomar cursos que cubren la cultura y el liderazgo, la ética y la moral, y la implementación y el diseño curricular.

Uno de los principales beneficios de este programa es que los estudiantes pueden aprender a diseñar e implementar un programa curricular eficaz, que puede ayudarlos a sobresalir como administrador educativo. Los estudiantes también pueden mejorar sus habilidades de organización e investigación, lo que puede ayudarlos a obtener promociones dentro de su carrera.

Ya sea que un programa sea en persona o en línea, cuánto tiempo lleva completar el programa y dónde está ubicada la escuela, todos pueden afectar el costo total de obtener este título. La tasa de matrícula que cobra la escuela también puede afectar cuánto cuesta obtener este título.

Algunos graduados que obtienen un Doctorado en Educación en Curriculum eligen permanecer en el sector educativo como maestros de niños pequeños o adolescentes, mientras que otros deciden pasar a un puesto como educadores universitarios. En muchos casos, los graduados de este programa trabajan como coordinadores de instrucción, directores o planificadores de currículos y coordinadores de instituciones gubernamentales o escuelas privadas y autónomas.

Hay muchas oportunidades emocionantes que esperan a aquellos que buscan un Doctorado en Educación en Currículo, ya sea en persona o en línea. Para obtener más información sobre las opciones disponibles, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

2 resultados en Plan de Estudios Filter

Doctorado en Educación - Currículo, Enseñanza y Ambientes de Aprendizaje

Universidad Ana G. Méndez – Recinto de Gurabo
Doctor of Education
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Español
Campus

El programa de Doctorado en Educación con especialidad en Currículo, Enseñanza y Ambientes de Aprendizaje tiene como propósito preparar un profesional con los conocimientos te ...

Leer más

Doctorado en Educación con especialidad de Currículo y Enseñanza

University of Puerto Rico - Río Piedras
Doctor of Education
<
Tiempo completo
Español
Campus

La misión de este doctorado es facilitar la formación de profesionales de la educación que contribuyan de manera colaborativa en organizaciones y contextos diversos. Propiciar ...

Leer más