PHDSTUDIES

Encuentra {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Pedagogía en Portugal 2021

Los educadores que desean obtener conocimientos especializados a menudo ingresan a los programas de Doctor en Educación. Los graduados pueden trabajar en entornos de enseñanza tradicionales o elegir puestos en campos menos tradicionales, como la política educativa o el desarrollo curricular.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores {phdstudies-doctor-of-education:plural} en Pedagogía en Portugal 2021

1 resultados en Pedagogía, Portugal Filter

Doctorado en Ciencias de la Educación

Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro
Doctor of Education
<
Tiempo completo
<
3 años
Portuguese (Portugal)
Campus

El curso tiene un carácter de "banda ancha", siendo la especialización obtenida en la tesis de doctorado. Tiene como objetivo principal la producción de conocimiento ...

Leer más